224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Corona de Flores en Atril con Cinta | Expresa Respeto y Apoyo

$88.000
ID:EF-478-BL

Stock: 59

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Esta hermosa y sobria Corona de Flores Blanca es perfecta para honrar a los seres queridos que nos han dejado. 

La flores Blancas como las  rosas, liliums y maules son una expresión sincera de tus más profundas condolencias, el atril de madera blanco con el toque de la cinta decorativa lo hacen aún más sobrio logrando un corona especial para expresar tus sentimientos de tristeza, condolencias y acompañarlos en este despedida. 

Esta corona es una muestra de respeto y apoyo en este momento tan difícil llenará el lugar de calma, eternidad y esperanza. Además se complementa perfectamente con una tarjeta de condolencias donde podrás consolar a quien ha sufrido una pérdida.

Lo mejor de todo es que cuenta con una tarjeta de garantía de calidad, para asegurar que el destinatario se asombre con este gesto de condolencia.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta corona a tu carro y entregar un mensaje de despedida a esa persona en la que tanto necesita de tu apoyo en estos momentos difíciles.



Frecuentemente comprados juntos