Como empresa como en todo el mundo, nos enfrentamos a un complejo momento sin precedentes, pero para el cual nos hemos preparado para enfrentar de la mejor manera posible.

1.-Nuestro horario de atención Online se mantiene recibiendo pedidos durante las 24 hrs del día.

2.- Nuestro horario de tienda y canales de comunicación telefónica son de 9:00 a 19:00 Hrs en horario continuado. Whatsap, chat web y redes sociales 8:00 a 21:30 Hrs.

3.- Nuestra Zona de reparto se mantiene en toda la V Región y R. Metropolitana, comunas en cuarentena total requieren que debamos pedir un permiso de transito especial, lo cual puede hacer que halla una posible demora en la entrega de algunos pedidos, debe saber que estamos haciendo un importante esfuerzo en que todo se entregue dentro del bloque de horario establecido y seleccionado por usted, pero la contingencia en algunos casos podría escapar a nuestra organización.

4.- Para su tranquilidad desde el principio de esta situación hemos tomado todas las medidas para la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, para lo cual todos nuestros productos pasan por un proceso de sanitización al llegar a nuestra tienda, en el proceso de preparación y durante el envío, nuestros colaboradores cuentan en todo este proceso con uso obligatorio de mascarilla y guantes desechables.

5.- La entrega de nuestros arreglos florales y productos adicionales se hace sin contacto directo con quien recibe, entregando los productos en conserjerías, recepciones de edificios o condominios o bien cuando es posible en la puerta de quien recibe manteniendo 2 metros de distancia entre repartidor y destinatario.

6.-Algunos de nuestros productos podrían estar afectos a cambios en cuanto a colores, tipos de flores o tipos de base, esto debido a que por motivos de fuerza mayor por el Covid-19 y la cuarentena total no es posible contar con ciertos productos, lo cual en ningún caso afecta la calidad de los mismos.

Hacemos todos nuestros esfuerzo para que nuestro stock y zonas de cobertura no se vean afectados.