Políticas de Pedidos y Despachos

Horario de Atención Tienda Viña del Mar:

Lunes a Viernes: 09:00 horas a 20:00 horas

Sábado: 10:00 a 19:00 horas.

Domingo: 10:00 a 15:00 horas

Las políticas de despacho son las siguientes:

a) La entrega de pedidos se realiza en toda la Región Metropolitana y Región de Valparaíso con un costo de envío según la comuna a despachar.

b) Solo se harán las entregas de aquellos arreglos florales confirmados y pagados. El tiempo de entrega es de aprox. 1 a 4 hrs. dependiendo del horario elegido al comprar.

c) El despacho de pedidos se realiza en dos jornadas:

*Mañana: a partir de las 09:00 horas hasta las 14:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.

*Tarde: a partir de las 14:00 horas hasta las 20:00 horas aprox. sin horario específico de entrega.

Los días Domingo se entregan pedidos con un cargo adicional de día no laboral, el horario de entrega será durante la jornada de mañana o la tarde según lo solicitado.

e) Horario limite para pedidos según jornada dentro del mismo día de compra: para envíos de la jornada de la mañana su pedido debe estar confirmado y pagado antes de las 12:30 AM. Para las entregas de la jornada de la tarde el pedido debe ser confirmado y pagado antes de las 18:30 hrs.

f) Para situaciones especiales de envío, como entregas domingos y festivos, entregas en horario especial, entregas fuera de horario por  favor comunicarse con nuestra tienda y veremos la factibilidad de cumplir con su solicitud.

i) Para envíos internacionales comuníquese con nuestra florería y una ejecutiva le explicara el sistema.

j) Siempre se recomienda que para días de alta demanda, tales como, DÍA DE LA MADRE, DÍA DE LOS ENAMORADOS, día de la secretaria, etc. hacer su compra con a lo menos una semana de anticipación, de esta forma garantizamos la entrega de sus flores en horario seleccionado, pudiendo optar a la entrega en la jornada de la mañana o la tarde.

De lo contrario su pedido será recepcionado sin horario especifico de entrega; es decir, garantizamos su entrega durante el día elegido con un rango de horario entre las 8:00 y las 20:00 Hrs.

Si necesita que su entrega de flores se haga en un horario en especifico puede seleccionar la opción ENTREGA ESPECIAL, esta opción tiene un recargo en el valor del despacho, pero garantiza que la entrega se hará en el horario que usted solicita, ya que su pedido saldrá de nuestra tienda con un repartidor encargado solamente de su pedido.

Políticas de Devolución

Devoluciones y reembolsos

Envio Flores trabaja con los mejores productos del mercado tanto nacional como internacional. Si por algún motivo se siente disconforme con el producto recibido, nos comprometemos a realizar el cambio del producto de manera total o parcial, dependiendo de la situación. Las flores tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción del los arreglos florales. Si al momento de recibir su pedido presentara algún daños, usted tiene un plazo de 24 horas para hacer valer su garantía. El producto dañado será retirado cuando reciba el nuevo.

No se hacen devoluciones de dinero por los siguientes motivos:

1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral.
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega, nadie responde números de contacto ni mensajes, siendo imposible entregar. 

3) El destinatario rechaza el arreglo floral por motivos personales.

Si al momento del despacho no encontramos moradores en la dirección entregada, usted podrá reprogramar su envío para el mismo día o para la jornada siguiente, cancelando un nuevo costo de envío; si debe reprogramar para una nueva fecha superior a 48 horas deberá cancelar el costo del producto y el de envío nuevamente.

Por favor confirme que los datos de la dirección donde se entregarán las flores sean claros y precisos. Si la dirección es errónea deberemos reprogramar el envío con un costo adicional para Usted.