224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Corona de flores tonos blancos en atril | Transmite Serenidad y Paz

$101.000
ID:EF-304-BL

Stock: 6

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Esta corona floral es un perfecto símbolo de cariño y apoyo.

Los tonos blancos puros de esta corona transmiten una sensación de serenidad y paz. El soporte de madera blanca sobre el que se coloca le da un aspecto clásico, lo que la hace perfecta para su uso en cualquier servicio funerario. Las flores utilizadas en esta corona son rosas ecuatorianas, liliums y crisantemos blancos o de los colores que tú hayas cuidadosamente elegidas para ayudar a traer paz a los corazones en duelo.

Los liliums son una flor que suele protagonizar muchas de las ofrendas florales, con la que podrás mostrar aprecio hacia la persona fallecida y condolencias a sus familiares. Además que se complementa perfectamente con las rosas, los crisantemos y una tarjeta de condolencias donde podrás consolar a quien ha sufrido una pérdida. 

Lo mejor de todo es que cuenta con una tarjeta de garantía de calidad, para asegurar que el destinatario se asombre con este gesto de condolencia.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta corona a tu carro y entregar un mensaje de consuelo, paz y serenidad. 




Frecuentemente comprados juntos