224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Cojín redondo condolencias | Envíe su Sentido Pesame y Apoyo

$31.000
ID:EF-481-BL

Stock: 67

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Entregue sus condolencias con este hermoso cojín floral. 

El elegante y sobrio diseño de este cojín redondo lo convierte en la forma perfecta de mostrar su apoyo en estos momentos difíciles. Con un precioso arreglo de rosas blancas, seguro que reconforta a los que están de luto. El nítido color blanco de las flores, la cinta del mismo color completa el conjunto, añadiendo un toque de elegancia a este conmovedor regalo. 

Este cojín de condolencias mostrará tu más sentido pésame, seguro que será un objeto muy apreciado y guardado en sus corazones. Además se complementa perfectamente con una tarjeta de condolencias donde podrás consolar a quien ha sufrido una pérdida.

Lo mejor de todo es que cuenta con una tarjeta de garantía de calidad, para asegurar que el destinatario se asombre con este gesto de condolencia.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este cojín a tu carro y entregar un mensaje de condolencias a esa persona en la que estás pensando ahora y que necesita de tu apoyo en momentos difíciles. 



Frecuentemente comprados juntos