224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Arreglo Mixto Blanco Pastel | Envía Consuelo y Paz

$68.000
(2 Reseñas)
ID:EF-040-BL

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Una solemne y serena sorpresa para tu ser querido que se encuentra en duelo. 

Este impresionante arreglo se compone de rosas traídas directamente de Ecuador, delicados liliums, bonitas astromelias y magnífico follaje para formar un ramo capaz de expresar condolencias, calma y honrar a la persona que se despide. Los tonos pastel añadirán una agradable calidez,  proporcionando un ambiente de consuelo y paz. 

Una manera hermosa y única de honrar en esta despedida. Además se complementa perfectamente con una tarjeta de condolencias donde podrás consolar a quien ha sufrido esta pérdida.

Lo mejor de todo es que cuenta con una tarjeta de garantía de calidad, para asegurar que el destinatario se asombre con este gesto de condolencia.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este arreglo a tu carro y entregar un mensaje de despedida a esa persona que tanto necesita de tu apoyo en estos momentos difíciles, mostrando tu respeto por el duelo que está viviendo.



Frecuentemente comprados juntos


Reseñas de Productos

4.5

2 Reseñas