224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Cojín ovalado rosas y liliums | Envíe Consuelo y Apoyo

$57.000
ID:EF-299-BL

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Sobrio cubre urna para hacer un merecido homenaje de despedida. 

Cojín de rosas y liliums de forma ovalada que cubrirá la urna, logrando de una manera elegante conmemorar a su ser querido. Elaborado con 12 rosas blancas o del color de su elección, además de liliums  y follaje, el arreglo terminado mide 60 centímetros de largo por 40 centímetros de alto. Cada flor se selecciona cuidadosamente para asegurar su frescura de primera calidad, una garantía de belleza y recuerdo duraderos. 

La frescura de las flores hará que su ser querido sea recordado con amor y cariño. Lleve paz y consuelo a la familia con esta expresión única de apoyo. Además se complementa perfectamente con una tarjeta de condolencias donde podrás consolar a quien ha sufrido una pérdida.

Lo mejor de todo es que cuenta con una tarjeta de garantía de calidad, para asegurar que el destinatario se asombre con este gesto de condolencia.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este cojín a tu carro y entregar un mensaje de consuelo, paz y serenidad.

Frecuentemente comprados juntos