224759362 Horario Florería Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 14:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Corona Floral Corazón con aplicación de Rosas

$147.000

DESCRIPCIÓN

Una corona fúnebre en forma de corazón es un arreglo floral que sigue la forma de un corazón completamente hecho de flores frescas como crisantemos o maules de un solo tono mas rosas y liliums en un costado. Las flores se disponen de manera que creen la forma distintiva de un corazón, procurando que sea un arreglo floral significativo para la persona que falleció o para sus seres queridos.

Estas coronas pueden ser monocromáticas, usando solo un tipo de flor o color, o pueden ser elaboradas con una variedad de flores de colores para crear un efecto visual más vibrante. Además de las flores, a veces se incorporan elementos decorativos, como lazos, cintas y hojas verdes, para realzar su belleza, esto puede ser agregado en su pedido o bien indicarnos en el espacio de "instrucciones especiales" sus colores de preferencia.

La corona fúnebre en forma de corazón es una expresión conmovedora de amor, respeto y afecto hacia la persona que ha fallecido, y suele ser colocada en el servicio de velación, en el funeral o en el lugar de descanso final como muestra de cariño y honor.

Podrá escribir un mensaje para la tarjeta de condolencias o agregar una cinta con un mensaje o nombre de Empresa o Familia que envía que será impreso.