224759362 Horario Tiendas Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sabado de 10:00 a 16:00 Hrs Domingo y Feriados de 10:00 a 14:00 Hrs. Compras en tienda 24 Horas web Todos los días del año.

Gerberas y lisianthus en base rústica | Regala Amor y Naturaleza

$30.060
antes: $33.400
(7 Reseñas)
ID:422

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

¿Buscas un arreglo floral especial para alegrar? No busques más. Esta preciosa mezcla de gerberas rojas y lisianthus blancos sobre una base de madera rústica añadirá un toque de naturaleza y color a cualquier ocasión.

Expresa tus sentimientos de amor intenso y apasionado que sientes por otra persona con las gerberas rojas y con los lisianthus blancos expresa amor y compromiso, es por esto que este ramo es elegido para enviarlo a la pareja y a los seres queridos. 

Con sus 40 cm de altura, es el adorno perfecto para cualquier ocasión donde quieras hacer sentir a una persona realmente especial.  Y si prefieres una combinación de colores diferente, sólo tienes que seleccionar la que más te guste. Este arreglo floral llevará la belleza de la naturaleza a las manos de la persona amada. 

Lo mejor de todo es que con nuestra tarjeta de garantía, puedes estar seguro de que las expectativas de esa persona especial se verán superadas. También puedes complementar tu regalo con una tarjeta para que puedas escribir un mensaje a esa persona especial.

Además puedes añadir productos adicionales como bombones, globos, pasteles y vino para hacer que esta sorpresa sea aún más espectacular.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entrega belleza, amor y naturaleza a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este precioso ramo.

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Reseñas de Productos

4.9

7 Reseñas