224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Arreglo floral lisianthus y liliums | Regala Cariño Sincero

$43.200
antes: $48.000
ID:EF-255-RJ

Stock: 76

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Este arreglo floral es un regalo lleno de elegancia y significado.

Los liliums representan el amor puro y la dignidad, haciendo que este regalo sea una muestra cariño sincero y respeto hacia quien lo reciba. La combinación con lisianthus, que simboliza gratitud y apreciación, y las astromelias, que simbolizan la belleza y el optimismo, hacen de este arreglo una expresión verdaderamente única y conmovedora de tus sentimientos. Además, su presentación en una base de madera y decorado con sauce eléctrico lo hace aún más especial y sofisticado.

Puedes  agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje lleno de cariño sincero a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este ramo y sienta cuánto le importas. ¡Haz de este San Valentín uno inolvidable con este exclusivo regalo!.

Frecuentemente comprados juntos