224759362

Horario Tiendas Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sabado de 10:00 a 16:00 Hrs Domingo y Feriados de 10:00 a 14:00 Hrs. 

Compras en tienda web 24 Hrs. Todos los días del año.

Caja de Color en Lisianthus y Liliums | Envía Color y Belleza

$46.620
antes: $51.800
(1 Reseña)
ID:243

Stock: 68

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Este arreglo floral tipo redondo es una explosión de color y belleza, perfecto para expresar tus sentimientos más profundos y sinceros. 

Las flores en colores que contrastan, liliums amarillos y lisianthus morados, crean una armonía perfecta de luz y sombra, de alegría y serenidad. 

Cada flor ha sido cuidadosamente seleccionada por su belleza y calidad, y ha sido acompañada de fino follaje y astromelias para realzar su belleza natural. 

Los liliums amarillos simbolizan la alegría y la felicidad, y son una forma perfecta de expresar tu gratitud y aprecio por alguien especial. 

Por otro lado, los lisianthus morados representan la tranquilidad, la paz y la serenidad, y son un recordatorio perfecto de la importancia de la calma y la reflexión en nuestra vida diaria. 

Este arreglo floral tipo redondo es un regalo perfecto para cualquier ocasión, y es una forma hermosa y significativa de expresar tus sentimientos más profundos y auténticos.

Haz que este Día de la Mujer sea aún más especial con este regalo que sin duda sorprenderá y alegrará a cualquier mujer afortunada de recibirlo.

Puedes  agregar algún producto adicional como bombones, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta caja a tu carro y entregar un mensaje lleno de emociones a esa mujer en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba estos tulipanes y sienta cuánto le importas.

Reseñas de Productos

4.0

1 Reseña