224759362 Horario Tiendas Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sabado de 10:00 a 16:00 Hrs Domingo y Feriados de 10:00 a 14:00 Hrs. Compras en tienda 24 Horas web Todos los días del año.

Canasta liliums y rosas | Regala Aroma, Dulzura y Calma

$43.830
antes: $48.700
(2 Reseñas)
ID:205

Stock: 32

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Una preciosa canasta de flores mixtas es el regalo perfecto para cualquier ocasión. 

Este vibrante arreglo floral multicolor cuenta con una gran variedad de liliums, rosas, maules y follaje, lo que seguro producirá sonrisas y transmitirá alegría, elegancia y delicadeza. 

Los liliums nos permiten crear un ambiente natural y colorido gracias a su variedad de tonalidades que puedes elegir a tu elección. Son flores grandes, resistentes y con un aroma muy agradable que durante la noche se acentúa, entregando calma y tranquilidad. Al momento del envío se entregarán mayormente cerrados para garantizar que se mantengan frescos, protegerlas durante el traslado y poder admirar el cómo florecen. 

Deja que esta preciosa canasta de liliums y rosas demuestren tu amor y agradecimiento. Perfecto para cualquier ocasión. 

Lo mejor de todo es que con nuestra tarjeta de garantía, puedes estar seguro de que las expectativas de esa persona especial se verán superadas. También puedes complementar tu regalo con una tarjeta para que puedas escribir un mensaje a esa persona especial.

Además, puedes añadir productos adicionales como bombones, globos, pasteles y vino para hacer que esta sorpresa sea aún más espectacular.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entrega aroma, alegría y calma a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba esta preciosa canasta. 

Frecuentemente comprados juntos


Reseñas de Productos

5.0

2 Reseñas