224759362 Horario Florería Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 14:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Suscripción Flores Cementerio por 1 mes

$56.400
ID:520

DESCRIPCIÓN

Llevar flores periódicamente al cementerio es una práctica común en muchas culturas como una forma de honrar y recordar a los seres queridos fallecidos. Es una forma de mantener viva la memoria del difunto y de expresar amor y respeto.

Las flores que se llevan al cementerio pueden variar según la preferencia de cada persona. Las más comunes son los crisantemos, gladiolos, claveles, rosas y liliums, es importante tener en cuenta las normas del cementerio y el tipo de sepultura para considerar el tipo de arreglo a enviar, se puede requerir que las flores se coloquen en floreros o recipientes especiales para colocar flores en agua o bien se pueden llevar arreglos florales en espuma floral para preservar la duración de las flores.

Llevar flores al cementerio puede ser una forma reconfortante de mantener viva la memoria de nuestros seres queridos fallecidos.

Esta suscripción incluye 2 envíos mensuales en las fechas acordadas, es importante enviar numero de sepultura para la ubicación en el cementerio o parque, una vez entregado se enviará al cliente foto del arreglo puesto en la sepultura.

Puede comprar la suscripción por un mes o bien colocar en el carro de compra la cantidad de meses que requerirá el servicio.

La foto del producto es referencial, color de las flores es a elección del cliente y podrá tener cualquiera de las flores incluidas en la descripción.