224759362 Horario Tiendas Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sabado de 10:00 a 16:00 Hrs Domingo y Feriados de 10:00 a 14:00 Hrs. Compras en tienda 24 Horas web Todos los días del año.

Esfera de Suculentas

$16.500

DESCRIPCIÓN

Estas esferas de suculentas son una excelente opción para quienes buscan enviar un obsequio considerado y ecológico que durará por muchos años. Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o simplemente quiera alegrarle el día a alguien, este producto seguramente será un éxito.

En Envio Flores, nos dedicamos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Con nuestra tienda en línea y nuestros locales en Concón, Viña del Mar y Las Condes, puede solicitar fácilmente una Esfera de Suculentas y recibirla directamente en la puerta de su destinatario en cualquier comuna de la Región de Valparaíso o Metropolitana. 

Compre ahora y alegre el día de alguien con un hermoso regalo de Envio Flores, podrá agregar algún producto adicional si lo desea y escribir un mensaje que será escrito en una delicada tarjeta de saludo.