224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Orquídea en esfera de vidrio | Regala Belleza y Elegancia

$63.000
ID:EF-403

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Admira la belleza y elegancia de esta orquídea phaleanopsis única ideal para regalar y decoración de Interiores.

Esta sofisticada pieza está hecha a mano para reflejar la elegancia y la fragilidad de una orquídea. Con su apariencia exótica y suave, estas flores simbolizan la fuerza y la delicadeza de una relación amorosa. Regalar una orquídea es una forma de decirle a alguien cuán valioso y único es para ti, y cómo deseas que vuestro amor perdure por siempre.

La elegancia y la autenticidad de la orquídea lo hacen el regalo perfecto para demostrar el amor y la admiración que sientes. ¡Sorprende a esa persona especial con un regalo que lo dejará sin aliento!

Puedes agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta orquídea a tu carro y entregar un mensaje lleno de autenticidad a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este regalo único. Haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.

Frecuentemente comprados juntos


También te puede interesar: