224759362 Horario Florería Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 14:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Rosa Preservada Individual | Regala Rosa Eterna

$27.600

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Este hermoso arreglo es el regalo perfecto para la mujer especial en tu vida en el día de la mujer.

Esta rosa preservada ha sido tratada cuidadosamente para mantener su belleza y frescura durante mucho tiempo. 

La rosa se encuentra dentro de una esfera de vidrio con base de piedras de río y toque de mulch, creando una presentación elegante y sofisticada.

A diferencia de las rosas frescas, las rosas preservadas son ideales para aquellos que desean disfrutar de la belleza y el aroma de las rosas por más tiempo.

Esta rosa preservada durará mucho tiempo, lo que la convierte en un recuerdo duradero del cariño y amor que sientes por esa mujer especial en tu vida.

Regalar este hermoso arreglo en el día de la mujer es una excelente manera de expresar tu amor, gratitud y aprecio por esa mujer especial. 

Ya sea tu madre, hermana, esposa, hija, amiga o compañera, esta rosa preservada individual en esfera de vidrio es una muestra perfecta de tu amor y afecto por ella.

Puedes elegir el color de las rosa a tu elección y agregar algún producto adicional como bombones, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta rosa a tu carro y entregar un mensaje lleno de amor por más tiempo a la mujer en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba esta rosas y sienta cuánto le importas.