224759362 Horario Florería Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 14:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Rosa individual en florero | Expresa Elegancia

$21.900
(1 Reseña)
ID:227

Stock: 22

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

¿Buscas un regalo elegante y simple que hable por sí mismo? 

Nuestra rosa individual en un florero de vidrio es la opción perfecta. 

Cada rosa se selecciona cuidadosamente para garantizar la máxima calidad y belleza. 

Se coloca en un florero de vidrio transparente para permitir que la flor sea el punto focal, y se adorna con un follaje decorativo que complementa su belleza natural. 

Este regalo es perfecto para demostrar tu afecto y amor hacia alguien especial, o para cualquier ocasión que exija un toque de elegancia y sofisticación. 

Sorprende a tu ser querido con este regalo elegante y sencillo que expresa tu cariño de manera sutil y hermosa.

Puedes agregar algún producto adicional como bombones, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta rosa individual a tu carro y entregar un mensaje lleno de elegancia a la mujer en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba esta  rosa y sienta cuánto le importas.

Frecuentemente comprados juntos


Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña