224759362

Horario Tiendas Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sabado de 10:00 a 16:00 Hrs Domingo y Feriados de 10:00 a 14:00 Hrs. 

Compras en tienda web 24 Hrs. Todos los días del año.

Buda Azul con Suculenta

$25.000

Stock: 1

DESCRIPCIÓN

Un Buda azul con una suculenta es una combinación encantadora y significativa para un regalo. Alguien que reciba este regalo quedara maravillado con lo especial y delicado que será recibido con tremenda gratitud.

Los Budas azules suelen representar la serenidad, la calma y la sabiduría en muchas tradiciones budistas. El color azul está asociado con la tranquilidad y la paz interior, lo que hace que un Buda azul sea una adición armoniosa a cualquier espacio.

Las suculentas son plantas populares debido a su belleza y fácil cuidado. Representan la resistencia, la vitalidad y la capacidad de adaptación, ya que pueden sobrevivir en condiciones de sequía y son fáciles de mantener en interiores.

    Al combinar un Buda azul con una suculenta, estás creando un regalo que simboliza la tranquilidad y la vitalidad, además de agregar una dosis de significado espiritual y decorativo al ambiente. Este tipo de regalo es perfecto para transmitir buenos deseos de paz, armonía y crecimiento personal.

    Podrá además algún producto adicional si lo desea y escribir un mensaje que será impreso en una delicada tarjeta de saludo.

    Frecuentemente comprados juntos