224759362 Horario Tiendas Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Sabado de 10:00 a 16:00 Hrs Domingo y Feriados de 10:00 a 14:00 Hrs. Compras en tienda 24 Horas web Todos los días del año.

Rustico de Girasoles

$39.500

DESCRIPCIÓN

Para añadir un toque de encanto rústico a tu hogar o regalarlo, entonces la elección perfecta es nuestro Rustico de 6 Girasoles. El arreglo destaca cualquier habitación y la belleza natural del interior. Realizado en una base de madera rústica con bellos girasoles y follaje verde que contrasta con el amarillo de los Girasoles es la manera perfecta de añadir un toque de naturaleza a cualquier espacio y elegirlo para regalar en cualquier ocasión.

El arreglo Rústico de Girasoles está disponible en nuestra tienda en línea y en cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde podrás explorar una amplia selección de arreglos florales y regalos para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando darse un capricho o sorprender a alguien especial, el Rústico de Girasoles seguramente causará una gran sonrisa a quien lo reciba

Este arreglo floral puede ser entregado en cualquier ciudad de la Región Metropolitana y la Región de Valparaiso, podrá elegir algun producto adicional si lo desea y además escribir un mensaje que será impreso en una delicada tarjeta de saludo.