224759362 Horario tienda Concón y Santiago: lunes a viernes 09:00 a 19.00 hrs. sábado y domingo 10:00 a 18:00 hrs. Compras tienda web 24 hrs. Todos los días del año.

Caja 15 Rosas más Bombones Ferrero Corazón | Sorpresa de Amor Elegante

$55.800
antes: $62.000
ID:EF-081-RJ

Marca: Envío Flores

DESCRIPCIÓN

Emociona a tu ser querido con una clásica y elegante caja de rosas. 

Nuestra caja de 15 rosas traídas directamente de Ecuador, hace más especial este regalo, además de que se caracteriza por su romanticismo, belleza y tradición. Las rosas rojas simbolizan el amor, la pasión y el deseo. Cada rosa va insertada con una tubo (aquapick) para hidratación y mantención durante el traslado. Regalar esta caja de rosas a un ser querido es una forma perfecta de demostrar tu afecto en el Día de San Valentín.

Para endulzar la emoción, también se envía una caja corazón de bombones Ferrero Rocher, para disfrutar la deliciosa combinación de texturas y sabores que hay detrás de su icónica envoltura dorada. 

Puedes elegir el color de las rosas a tu elección y agregar algún producto adicional como globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta caja a tu carro y entregar un mensaje lleno de amor romántico a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba esta caja de rosas y sienta cuánto le importas. ¡Haz de este San Valentín uno inolvidable con este exclusivo regalo!.

Frecuentemente comprados juntos